"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 18 de marzo de 2013

DOLOR DE MUJER

"Dolor de Mujer"1/41
Alguna vez siniteron como alguien le puede hacer el Amor,
"Tan Solo con la Mirada"...
Que cuando te mira, te vez reflejada en tu propia luz del alma...
¿Donde comienza el amor, donde termina el olvido?,
Conocer tanto a alguien que si te pusieran una venda alrrededor de lo ojos,
lo conocerias entre cien, solo por el olor,
Porque ese, es el de Tu Hombre Querido,
¿Entonces yo me Pregunto?...
porque algunas personas se pierden esos instantes,
Solo por tener sexo, solo por el sexo mismo...
y no se dan cuenta que al hacerlo, van dejando parte de de si mismos,
"Sin Darse Cuenta que Uno Mismo es lo Mas Valioso que Tienen"...
y se van perdiendo, perdiendo y pierden La Esencia...
Pierden el Romanticismo, pierden esa luz que los hace diferentes,
distintos al comun denominador y se vuelven canibales,
en una "Jungla de Asfalto, Buscando a la Presa mas Linda"... 
ignorando muchas veces, cuantas heridas acumula en su mochila,
y se pierden tal vez de alguien que los completa,
en sus mas profundos dolores, en sus traumas mas intimos,
y esto lo sé porque me a tocado vivirlo...
¡¡Porque yo he conocido tantos hombres en mi vida!!
Que se muy bien de lo que estoy hablando...
"Aunque hoy al transformarme en un ser Mas Místico"...
Pude darme cuenta que vivir es la travesía mas dificil de la Vida,
¡¡Pero que hermoso es soñar, dar afecto!!,
"Sentir que el Sol Acaricia tu Cuerpo",
y alegrarme todavía en este Mundo Voráz...
que no he perdido la capacidad de asombro...
¡¡Y SENTIRME LA MUJER MAS VIVA!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"