"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 4 de marzo de 2013

LO POSITIVO DE MI AHORA

"Lo Positivo de Mi Ahora"1/38
Hoy quiero agradecer en mi Blog a un amigo que siempre estuvo a mi lado,
compañero de trabajo en una Epoca de mi Vida...
Amigos en los buenos y sobre todo en los malos momentos de ella,
y uno de los últimos romanticos de Quilmes...
Que fue mi hombro cuando mas desamparada estaba con mis 2 hijos,
mas sola y mas heridas, el que nunca me fallí y hoy que lo he vuelto a encontrar, 
que felíz me a hecho, que cumplió su sueño. Trascender en su Hijo...
¡¡¡GRACIAS AMIGO RICARDO!!!...
"Por Todo lo que Aún con Tu Predisposición de Escritor y de Poeta, Me Das",
Tu amistad la valoro porque eres de las personas que vale la pena ser amiga,
hoy quiero que sepas, que nosotros aunque El Destino alguna vez dijo No,
se que pudiste ser algo diferente en mi vida,
pero yo no estaba preparada y solo tenía en mi corazón a otro alguien, 
y que era el padre de mis hijos
Que aunque hoy o hace bastante, ya no está en el, lo deje de sentir definitivamente, 
un día cuando estuve en Barcelona y no sabes cuanto bien me hizo, 
arranqué de mis heridas una cáscara que no me dejaba, 
ni me dejó ver, por varios años a las personas que hubieran podido ser,
 Los Hombres de Mi Vida y los dejaba pasar, solo por una quimera, por una utopía...
Que lindo y bueno que hoy pueda compartir esto con todos ustedes, 
porque el haber vuelto a "Mi Argentina", no solo me trajo antiguos dolores, 
sino tambien, la alegría de saber que aunque hallan pasado varios años, 
tengo la suerte, de que me quedan esas personas sanas por dentro...
"Que Saben Todo de Mi Vida"...
y que por sobre todo, aún hoy, sigue pensando que soy una Loba Guerrera, 
Luchadora e Integra...
Para mi amigo Ricardo un gran compañero...
Cuando trabajabamos en Telefónica de Argentina en Quilmes
¡¡TE DESEO LAS MEJORES DE LAS VIDAS!!...(©K.A.DeV.)
  "Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 
No Clones Respeta los Sentimientos e los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"