"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 21 de marzo de 2013

UN DÍA DE OTOÑO PARA MI

"Un Día de Otoño Para Mi"1/42
Se está acercando el otoño en este Buenos Aires,
la proximidad de mi estación favorita,
que es el invierno, donde suelo a menudo encontrar poesía...
En esos días nublados y con bruma, como una exposición artitística,
donde encuentro palabras sujetas a la medida...
Que acercan a las nostalgias o al recuerdo, 
De Algún Amor muy Querido...
Por eso cuando trabajo, me tomo el autobus,
y me voy a desayunar al Centro de mi Ciudad...
Y luego al Centro de Buenos Aires, a ver algun Asegurado,
A mi calle favorita Rodriguez Peña y Marcelo T, de Alvear,
al bar que suelo ir a veces en Rodriguez Peña y Juncal, 
donde me encanta como me atienden...
O sino a Quintana y Av. Alverar y sentarme en la vereda,
tipo 12:00 del mediodia a otro de mis bares preferidos, "LA BIELA",
en Recoleta y así paso mi día a full, de un lado a otro,
de una entrevista a otra, por eso estas estaciones me gustan a rabiar,
porque me llevan a lugares mágicos, llenos de luces y algarabía,
de gente linda, de un Buenos Aires distinto donde caminar por sus calles,
hace que cuando el viento me castiga y el frio corta mi cara,
y la Luna ilumina mi caminar... 
Siento más que Nunca que Estar Viva es un Regalo,
y me siento afortunada de poder disfrutar,
de lo que me hace sentir ese calor en las venas...
"En el Alma y en el Corazón"...
Por eso Amo Plaza Francia, recorrer el Paseo del Pilar,
comer en Schiaffino y Marcelo T de Alvear y luego de terminar mi día,
¡¡Volver Hasta el Otro a Ver, Que Nuevo Dolor, Alegría, Noticia, me Deparará!!,
Hoy saben algo mas de mi y el querer compartir con ustedes, parte de un día,
"De esta Argentina, que Ama el Invierno, Porque Inspira"...
¡¡A UN BUEN CAFÉ, LA ESCUSA DEL ENCUENTRO!!...(©K.A.DeV.) 
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"