"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 14 de marzo de 2013

COMO TE AME AÚN TE AMO


 "Como Te Ame Aún Te Amo"1/40
"Y Compartir que si hablamos de Amor en un Poema es porque el que lo Escribe se Inspira en su Propia Alma y en algo que se llama Emocion"...(de k.a.dev) 
 Cuando te vi en el teatro no entendía, porque sentía una energía fluir hacia la mia,
eran como las moléculas que al juntarse forman una...
Así yo sentí tu presencia ese día, hasta percibi tu mirada en mi espalda,
la aproximación de tu cuerpo junto al mio...
porque aunque no nos pudiesemos tocar, tus ondas magnéticas,
fluian en concordancias con las mias...
¡¡Como Poder No recordar Ese Día!!...
y ahora que estoy ¿en casa?, no se, pero estoy donde un día,
te confesé que era lo que mas quería y ya no se si quiero quedarme,
en esta Argentina... 
Tan Castigada, Tan Dictatorial, Tan Arbitraria, 
Tan y pido Perdón por lo que voy a Decir, ¡¡Tan Mediocrisada!!...
Por eso yo, como soy una Argentina y Ciudadana, puse los ovarios sobre la mesa y lo digo,
para compartir contigo la razón de mi enfado...
¡¡Aunque sea Apolítica!!...
"Y no solo decirte que te extraño"...
porque me odiaria mucho por no poder confesártelo, 
al menos te lo digo en este escrito, al menos en este mi Blog,
que los dos lo ideamos en la Ciudad de Martorell ¿Recuerdas?...
donde primero fue Alma y como yo te amo, después,
y decidí cuando volví a mi Argentina iniciarlo con los dos nombres juntos,
y salió "Alma Como yo te Amo", porque hoy que desempolvé los ojos a todo,
pude corroborar lo que mi interior ya sabía y te lo digo nuevamente,
¡¡Como te extraño, como pienso siempre en Tí!!...
Y decirte Gracias por las bambas que me dejaste de regalo aquel día,
"Me Encantaron", las usé todo el tiempo y todos los días,
eres lo mas lindo que me pasó en Barcelona...
pero se que pudiste abrir la Caja de Pandora y así me gusta que seas, 
Desconfiado, impulsivo, celoso, insoportable, egoista emocional,
Pero te prefiero así y que todo lo digas de frente, hasta cuando miras,
con ojos de malo que hablan y dicen, ¡¡ESTOY ENFADADO!!...
antes de que te guardes tus desconfianzas, porque es como tu siempre me decias,¿recuerdas?,
que terminan enfermàndose por dentro,
por no decir a tiempo lo que sentían y pensaban, por eso te acepté como eras y eres,
porque somos tan parecidos, pero diferentes...
"Tu la Tormenta y Yo el Viento"...
Pero se que si hubiera tenido 15 desengaños menos no te hubiera dejado escapar,
para compartir a diario ese desayuno hecho por ti con jugo de naranjas,
salir a caminar juntos por esas calles...
"Del Barrio Gótico en Barcelona"...
y luego mirar una peli juntos hasta que comience el amanecer, 
cuando salìamos de ese Castillo tan árido e impersonal...
¡¡Rescátame Principe de este otro Castillo que es Peor  que Aquel!!
y que por no tener tus palabras y ese Amor...
"Se me Rompió hoy el Amor por no Tenerte a mi Lado"...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"