"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

sábado, 1 de diciembre de 2012

EL DESEO DE VOLVER

"El Deseo de Volver"1/24
...Este es un escrito lo edité en Barcelona en Mayo del año 2011,
cuando no tenía la fecha exacta de mi partida hacia mi País, Argentina,
 y volver era lo que mas ansiaba y defenderme de un estrés postraumático que tuve...(de k.a.dev)
"El Deseo de Volver"
  Como desearía que el 20 de Junio fuera mi llegada,
Es una fecha que me gusta y ¡¡Oh Casualidad!!
Es la fecha de mi Bandera Argentina,
Será porque soy tan Nacionalista que mi Díos,
quiere que sea mas o menos para esa fecha,
¡¡la Vuelta a mi Amada Tierra Querida!!,
y no la amo por estar bien administrada, ¡No Señor!,
La amo por su gente o por lo menos a quien conosco yo,
que son parte de esa gente...  pero mis hijos, son una raza aparte,
¡¡Fueron tan castigados mis niños!!
que el dolor los hizo, los mas duros y responsables hijos,
de esta historia tan sentida...
Porque la ausencia de Madre que sintieron,
al no poder yo estar ahí, los hizo tal vez comprender,
o darse cuenta, que era la que mas los amaba,
para cualquier sircunstancias de la vida...
¡¡Mamá siempre estaba!!
y hoy que el destino me permite,
a través de un designio volver a mi Patria...
  Les digo lo que lei en una Estampita de la Virgen de la Merced,
Patrona de Barcelona...
"La Palabra se Hizo Carne y Vino a Vivir con Nosotros"
Yo me llamo Kristina Alma Deval soy Madre de 2 Hijos
y de Un Angel que ya no esta y que es mi Angel de la Guarda,
¡¡Y SABEN SEÑORES CON ESO SOLO ME BASTA!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo  te Amo de Kristina Alma Deval"