"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 27 de diciembre de 2012

UNA MONEDA EN LA FUENTE

"Una Moneda en la Fuente"1/27
Hoy dijous quiero mandar un saludo y mis mejores deseos de felicidades,
 y un mejor Año 2013 al Padre Jesús Gaudio desde mi Blog que tanto hizo por mi,
 y en mi nombre a "La Basilica de la Mare de Déu" que está situada en mi mejor lugar, 
en el Barrio Gótico de Barcelona y es la Patrona de allí 
y una de las Iglesias mas representativas de la Ciutat,
Saludar tambien por este medio a mi querida Amiga de Madrid Sandra,
 una Argentina del Barrio de Belgrano R. y que vive hoy en Madrid,
A mi Amiga Mirian y que de ella se mucho hasta el día que cumple los años
 y que no es presisamente en Octubre, mi confidente, compañera de algunos años, 
una de las personas que supo como yo era por dentro, como por fuera, 
soslayando muchas veces mis viajes solitarios hacia mi interior,  
y que vivió y vive mas de 10 años en España, luego Madrid,
 trabajando en un Estudio y ahora está en Barcelona en casa de su cuñada,
comprendiéndome siempre y como ella le decía a todos, que yo era una Loba Guerrera, 
con los mios y siempre defendiendo al ser que despertó en mi, La Esencia Dormida,
y abrio la llave de un Castillo Abandonado, en un Bosque lleno de Espinas, 
que para llegar a el, tuvo que atravesar, Mil Valles, 
Mil Desiertos, Mil Fronteras y cuando pudo llegar, 
El Destino que está Grabado a Fuego, por la cruel realidad, 
nos dejó solo con el recuerdo, de un hermoso ¡¡Te Quieroooo!!
y con un inolvidable ¡¡Tal Vez!!...
Para tí querida Amiga Mirian que defendí siempre tratando de escribir tu Audision
que para la Universidad de Barcelona y te dieron un 8 por lo que teb escribi,
 para una señora llamada Ginette, a su pareja el arquitecto Abdy 
y que fui recibida muy amablemente
porque su hijo que era funcionario en el pueblo de Manresa 
siempre queria que yo fuera a visitarlo ahí, 
y a sus hijo como Ruben David Shama, para Herlinda, para Claudia, 
Psicóloga Argentina y Amiga  que siempre estuvo con una palabra...
Para Carmen de Munich, una alemana con todas las letras, 
para el lugar donde solía comer con Ginette, Txapela en Passeig de Gracia Barcelona,
donde se come los mejores pintxos bascos, 
A Valeria mi bella amiga, a Sandra Promotora del Hotel Conrad,
A mi Profesora de Control Mental...
¡¡A TODOS MUCHAS GRACIAS Y A LOS QUE ME LEEN!!
Por el respeto, el afecto que tuvieron conmigo y le dejo un recuerdo,
 de mi ultima Navidad con ellas, 
que aun conservo como el regalo mas lindo y que no olvidaré,
"REPARTO EXPERIENCIA Y CONOCIMIENMTO A DOMICILIO 
Y CADA ABRAZO ES UNA RECOMPENSA, 
PERO ME QUEDA Y NO SIENTO VERGUENZA POR HABERME IDO"  ¡¡NOSTALGIA DE NO ESTAR HOY EN MI QUILMES DESDE EL 2007!!...(©K.A.Dev)
(autora:k.a.dev)
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"