"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 31 de diciembre de 2012

CASTILLOS DE SUEÑOS

"Castillos de Sueños"1/28
"Este escrito lo escribi en Buenos Aires por recordar momentos e instantes 
ya que cuando se vive lejos de la familia, de los amigos y entorno,
se acumulan los recuerdos que salen del interior"...(de k.a.dev)
Hoy Dilluns 31 de Diciembre del Año 2012, último día de esta Año, especialmente este,
siento una rara sensación, primero un poco de nostalgias que no pensé que pudiera sentir,
 al estar en mi Argentina, porque durante 4 años, 
la extrañé como nunca extrañe a nada en mi vida,
sin que esto que digo puedan suponer que entran mis hijos, 
A Ellos los extrañe cada día...
cada minuto de esos 48 meses y 60 días estando en Barcelona, 
aunque se que me transformé en una mujer diferente a la que era, 
tal vez fue la distancia el estar a 13.000 Km lejos,
pero descubrí el conocimiento de personas diferentes, 
que me dejaron sin duda alguna experiencias vividas,
 muy distinta a la que yo estaba acostumbrada,
sin saber cuanto me dejaba en calidad de vida,
 y cuando miro al horizonte, solo quisiera volver a un lugar que me dió muchas cosas,
que me dejaron instantes y vivencias, 
a un pueblito donde solo hice amigos y que fueron como pétalos de rosas,
porque su calle así se llama, Carré Las Rosas, hoy quisiera compartir con ustedes,
 que aunque halla pasado malos momentos y mucha soledad sin los mios, 
También coseché grandes cariños...
¡¡Cuantos momentos inolvidables viví allí!!,
que lindo era sentarme en la vereda de la carré Passeig de Gracia,
 a tomar "un tallat" en pleno invierno y contemplar "La Fuente de Plaza Catalunya",
y aunque esta Ciudad sea linda  extraño Argentina y cuando estoy en Buenos Aires,
quisiera volver a Barcelona, pero se que voy a poder llegar a concretar esa Meta, 
que mas que una meta Es un Fin...
Donde me espera un alguien, un perro fiel, un solitario, un león que pasó mil desiertos,
 y un convencido de lo que soy y que hoy ya no tiene dudas, 
ya no desconfía que soy esa mujer,
Amiga, Persona, que a pesar del tiempo y la distancia, nunca dejara de ser,
¡¡Soy tu Sombra y Tu Luz!!,
Soy la que cuando duermes se cuela por tu ventana,
y te susurra al oido como te susurraba en el ayer,
¡¡TE QUIERO MI VIDA!!...
"Quiero Hundirme en Vos, Empaparme en tu Aroma y en tu Lindo Amor"...
Pero se que nos volveremos a ver, donde me prometiste ir a Los Pirineos,
en una cabaña en el bosque,con un hogar a lleños, junto a una alfombra muy mullida;
Tu de Smokin viniendo en un Caballo blanco con Alas,
 Y Yo con un Vestido Victoriano de Seda Negra con Encaje Francés,
"Para Amarnos como Nunca", 
para tenernos para siempre, en el lugar donde los sueños se hacen por fin realidad,
"En la Torre del Castillo de Ese Bosque"... 
En la última ventana, ¡¡Allí te Esperare!!...(de k.a.dev)
¡¡JUNTO A NUESTRA ESTRELLA QUE ESTÁ Y VIVE EN NOSOTROS!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Cñones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Ama Deval"