"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 7 de enero de 2013

PARA TI DE MI

"Para Ti de Mi"1/29
Para que me leas, para que me sientas,
para que me vivas, para perdonarte,
y tal vez que tu me perdones, en estas palabras,
que no tiene sonido, pero son de mi interior,
que en un lugar de mi emoción, donde mi cariño fluye,
Donde esta la esencia, donde habita el espiritu,
donde los colores son mas refulgentes, como un Cuadro de Kandisky...
Allí donde nace el recuerdo, el haber podido conocer tu historia,
¡¡Tus Desiertos, Tus Fracasos, Tus Victorias!!,
Te digo como te decía en "El Castillo de Nuestro Ayer"...
"Vive Cada Minuto Como si Fuese el Último",
"Ama Tan Intensamente, Como Si Hoy Terminara el Mundo",
pero no dejes de hacerlo, como yo se que tu...
¡¡Solo tu puedes comprenderlo!!...
"Como mandarme un collar negro en un sobre"
¡¡Como te recuerdo y hoy no puedo dejar de hacerlo!!,
porque tienes la esencia que yo descubrí de tí,
y tu volviste a la vida la que había en mi...
Lo supe el día que me contaste, que en "La Fageda",
en tus tardes solitarias, hacias lo mismo que yo hacia aquí,
en mi bosque, pisar las hojas en otoño, cuando se convertian en madera..
¡¡Te Acuerdas!!...
Era el sonido mas bello para los dos, ¡¡Hacian Crack!!,
"Por ayer, Por Hoy, Por Siempre, esta que es tuya"...(©K.A.deV.) 
"Alma Como yo te Amo"
  Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"