"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 14 de enero de 2013

PARA QUE TU NO LLORES ASÍ

"Para que Tu no Llores Así"1/32
Se fue con las arenas del mar, buscando su Destino,
Palpito entre Las Sombras sin mas, y nado en el vacio,
Reina el silencio en este oscuro lugar,
tan solo se que busque y que busque,lo que Este Mundo,
me duele y me da, para que tu no llores así,
No pierdas La Esperanza,
¡¡Se que llegará, llegará!!...
Me muevo con la gente que va, cargada de recuerdos,
Confio en la persona que da, Su Amor sin Conocerlo,
Aún queda tiempo para hecharnos a andar,
"No me preocupa si te encuentro al final"...
Tan solo se que busque y que busque.
lo que "Este Mundo" me duele y me da, para que tu no llore así,
No pierdas La Esperanza,
¡¡Se que llegará, llegará!!...
Porque se que ese día muy pronto llegará...(©K.A.DeV.)
"Del Autor: Allejandro Sanz por k.a.dev"
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"