"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 9 de enero de 2013

LUNA Y ESTRELLA

"Luna y Estrella"1/30
Este escrito fue dedicado a mi hija M.L. que desde que estoy en el País la han molestado,
y y por ser en un momento mi confidente y amiga que no tuve
y en donde yo volcaba muchas veces mi tristeza...(de k.a.dev)
"Luna y Estrella"
¡¡Sshhss...,escucha el sonido del viento!!...
Mira la noche con esa Luna como una moneda plateada,
Duerme Mi Niña, que yo velaré tu sueño,
Y se que Dios nos está mirando, para que nadie te dañe,
para sentir su mirada, porque cuando llega la noche,
se que "La Maldad" espera, para entrar como un ladrón,
por cualquier parte de la casa, de nuestro corazón,
"De Nuestra Alma"...
Pero se que Díos, o como quieras llamarlo,
no permitirá que entre, no dejará que nos lastime más,
Como cuando eramos...
"Tu La Estrella y Yo La Luna",
Juntas, amigas, compinches, pero primero, "TU MADRE",
Y por siempre "TU MI HIJA"...
¡¡Desde mi Alma!!, que es lo que da vida a este cuerpo Mortal,
Kristina Alma Tu Madre
Y es Dedicado a mi Hija M.L.M.de L.
¡¡PARA TI HIJA DE MI!!...(©K.A.DeV.) 
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimienos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"