"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 9 de enero de 2013

LA SOMBRA DE TU SONRISA

"La Sombra de tu Sonrisa"1/31
Este escrito fue uno de los últimos Poemas que me escribió el ser mas querido por mi,
antes de que se enferme y reciba los resultados de esa maldita enfermedad,
allá en Junio Año 2010 por eso lo publiqué en mi Blog "Alma Como yo te Amo"
y es uno de los que mas quiero, porque no voy a olvidar nunca,
como me pediste que rezara por Ti...
Y lo hice Rece a Dios el 24 de Septiembre por eso es una fecha que nunca olvidaré,
Para Ustedes de mi con todos los sentimientos a flor de piel...
  "La Sombra de tu Sonrisa"
 Te quiero dentro de mi, para abrazarte en mi horizonte,
Que miles de Nenufares y Sirenas, nos canten canciones,
para rendir pleitesía a nuestros amores,
Te Amaría bajo las Estrellas y La Osa Mayor con La Osa Menor,
Sellarán una alianza, que juntas nuestras Almas brillarán,
"Toda Una Eternidad"...
Para Kristina el Alma que yo mas Amo",
Desde mis Adentros...(©K.A.DeV.)
¡¡Para ti Kris de Mi!!
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"