"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 21 de diciembre de 2012

PENSAR Y EXISTIR

 "Pensar y Existir"1/25
Cuando comencé a escribir, lo hice para expresar lo que mi interior sentía,
porque el ser humano a veces maneja resortes que lo hacen confundir ...
Para nosotros mismos somos los mas desconocidos, como dice Nietszche en su libro,
"La Genealogía de la Moral" y traté a través de un Blog manifestar,
lo que interiormente sentía mi corazón...
Se que el ser humano es un ser individual e irrepetible.
y que cada vivencia corresponde a Su Propia Experiencia de Vida,
y que además somos una globalización de un todo,
y actuamos conforme se comportan con nosotros,
¡¡¡GRAN ERROR!!!...
Medimos nuestras emociones mortales a través de las que recibimos,
sin pensar por un momento si con nuestra actitud dañamos al que tenemos delante.
ya sea Pareja, Amigos, Hijos, Madre, etc...
y nos olvidamos que el que nos acoge en su corazón,
tal vez tiene la misma necesidad de afecto, que  exigimos nosotros que nos den.
y nos convertimos sin querer, en los mas egoistas...
Que Animal tan raro es este ser humano que en 3.000 Años,
no pudo superar su propia Destrucción...
Y no nos detenemos a pensar, en lo que el otro puede sentir...
¡¡ Sino solo en lo que queremos Nosotros!!...
Y así se nos pasa la Vida, queriendo del otro, lo que nosostros no somos capás de dar,
y destruimos una linda Amistad entre dos seres  y no importa si es hombre o mujer,
en algo Tribial y Banal, lo mismo pasa con una pareja.
y lo que pudo florecer y convertirse en algo hermoso,
 la convertimos en una simple relación, Sin Futuro,
Sin Mañana, Sin Esperanzas, Sin Ilusión...
Y hoy que ha pasado algunos años y veo Mi Vida desde otro ángulo diferente,
quisiera poder dejar este escrito, que no es la verdad, Es solo mi Verdad,
porque la verdad absoluta no existe y lo comprendi hace unos años,
me hice más creyente, más enigmática, más sensible, mas libre,
mas hacia mi interior y si esto que escribo puede ser comprendido por alguien,
¡¡Cuanto me Alegraré!!...
"PORQUE COMO YO TE AMO, NADIE TE AMARÁ EN LA VIDA"...
Porque esta Soledad compartida Conmigo, Este Silencio sin Voz,
Esta Materia Con Vida, Es mi Mejor Amor, Mi Mejor Canción.
Mi mejor Dolor y Mi Mejor Esperanza de que Mañana...
¡¡Mañana Siempre Va a Ser Mejor!!...
"Aunque pedir Perdón es la Palabra mas Difícil"...
 A todos los que se los debo...
¡¡SE LOS PEDIRÉ HOY!!,
Si en Algo Me Equivoqué, si Fui Dura, si Fallé,
Si No Supe Mirar y Solo Vi. Hoy por Este Medio...
¡¡EN ESTE DÍA, LES PIDO PERDÓN!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"