"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 21 de diciembre de 2012

LA RAZÓN DE MI ENFADO

 "La Razón de mi Enfado"1/26
Cuando miro en retroceso me surge aunque no quiera la pregunta
de porque después de un año y eso es verdad... 
¿Porque me siento tan defraudada de haber elegido volver?, 
es tan destructivo estar aqui hoy para mi, tan deprimente, tan literarlmente mortal, 
que mi mente trata de encontrar una respuesta a tanta desidia, envidia, malignidad, 
y me lleva a pensar que están mas enfermos de lo que creia que podían estar, 
obvio no en un contexto global, pero en un 50%, tal vez...
y cuando me imaginaba volver a mi Patria, no experimentaba la desazón que experimento hoy,
cuanta tristeza me cuasa sentir esto que siento en mi corazón, 
por gente que conocí aquí cuando volví, que prefiero hoy no nombrar, 
porque  al hacerlo, aunque me de mucha rabia porque defendía mi País como nunca lo defendí,
y sobre todo a su gente y hoy me trae el recuerdo... 
de lo que me decía la persona que para mi era en Barcelona,
El Ser mas Especial del Planeta...
"Baja de la Nube Cristina porque así me llamaba cuando estaba enfadado"...
¡¡Vuelve a la realidad, a que vas a volver a tu Argentina!!
si tus hijos están en lo suyo y nada es, como crees que es...
¡¡Piensa en Tí!!...y hoy al ver, sentir y vivir lo que vivo, le digo...
"Cuanta Razón Tenias, Cuanta Visión Tan Cercana a la Realidad"...
 ¡¡Pero se que me debía volver para desengañarme por mi misma, de esta fea realidad!!...
Se están acercando las fiestas y siento añoranzas de Las Targetas de Felicitaciones,
Los Saludos,Las Ofrendas,La Amistad y me prometo comerme Las 12 Uvas,
por cada campanada para despèdir El Año Viejo...
Como así me acostumbré con las personas que compartí los buenos,
y malos momentos de mi ayer y pediré los deseos, uno ya se cumplió y es de mi Hijo,
me faltan los otros, y esos me los debo a mi, porque aunque no se den ahora,
se que pronto, mas pronto de lo que creo, se convertirán en realidad...
Y podré resurgir de las cenizas como El Ave Fénix... 
¡¡Abrir mis Alas y Hecharme a Volar!!,
Aunque tenga que cruzar los cuatro vientos en un barco de papel...(de k.a.dev)
¡¡Dejando mi Huella, Mi Sombra y Mi Sello!!...(©K.A.DeV.) 
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"