"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 27 de noviembre de 2012

ESPERA

 "Espera"1/23
Hoy voy a escribir una Poesía que fue una de las tantas premiadas por una Revista de Barcelona llamada "Escribir y Publicar" para Autores desconocidos y por ser un Argentino el profesor del cual yo aprendí muchisimo y la Autora de esta Poesía es "SILVIA VISVAL" y la agregué hoy porque asi se encuentra mi corazón, por el desamor, las injusticias y lo peor la mentira...
Pero Algo si le Doy las Gracias a Díos el Poder Todavía...¡¡HONRAR LA VIDA!!...(de k.a.dev)
"Espera"
La voz de mis ojos es gris
Se viste de transparencia de agua y de corales,
y se esconde en tu ausencia,
"Te espera",
Esa voz es intención serena,
que huye a la resignación de una partida eterna,
es locura de cruzar la trinchera y contagiarte los labios,
de vida...¿Vives?, ¡Si!...
Voz que te busca en tu ultimo recuerdo,
con flores color de sangre y miedo,
Amor de ráfagas en un rincón que no conosco,
Amor de espera, de viudez que me llama,
de muerte en guerra,
Espera...
Porque no hay cuerpo sin lápida,
Porque la esperanza es esta voz en penumbras,
"CON ALMENDRAS AMARGAS"...(©K.A.DeV.)
"De la Autora: Silvia Visval por k.a.dev"  
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"