"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 6 de noviembre de 2012

SOBRE ESPINAS Y ROSAS

"Sobre Espinas y Rosas"1/19
Para mi amigos que saben muy bien quien Soy, hoy día 6 de Noviembre de Año 2012,
Quiero dejar por este medio mi Blog, los mas lindos recuerdos a alguien muy especial,
Que despertó con  su verbo y su esencia, al ser que existía en mi,
  Y que mate un dia defendiendo lo que más Amaba, Mis Hijos...(de k.a.dev)
"Sobre Espinas y Rosas"
"Aixo demostra que el castellá es la lengua d'incorporació dels inmigrants,
i que el mecanismes de integració lenguistica,
no funcionen correctamente"...
Aunque sea un 35% Catalá y 65% Castellá, algo nos queda,
Para Ustedes Pueblo de Catalunya de Mi...
Y decirles que a este Bolg lo he tenido que defender aportando,
mi nombre verdadero y lo poquito de Catalá que sé, 
Por ser clonada y pirateada, pero creo que en lugar de dañarme,
me han hecho un favor, ¡A ti te digo!...
Que vivis haciendote pasar por mi en mi facebook o en algunos Poemas,
para comercializarlos a través de tu Movil, ¡TE DIGO!,
Aparca tu ira, que en Barcelona hay mucha gente que me conoce,
Como La Argentina de Bs. As., la que Enseñaba Poesía,
la que salía por Radio en Pueblo Nuevo o la que Escribia en una Revista,
Y que para mi amiga Mirian dejé de ser Kristina
Un día para convertirme solo con mi Seudónimo el de princesa tinieblas,
No Os preocupeis, que los que me conocen, saben diferenciarme muy bien...
Y a esa Persona Especial, le digo, ¿Si me lees?,
Tal vez, solo tal vez, me gustaría que me contestaras....
"Como se hace para saber cuando uno Ama con el Alma"
¡¡Te Atreves!!..."Lleñador de Milwavkee"...(©K.A.DeV.)
  "Y esta Foto que he agregado a este Escrito es una calle del pueblo donde vivia,
 en Barcelona y es Sant Felliu de Llobregat y la calle las rosas que era mi lugar"...(de k.a.dev)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"