"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 19 de noviembre de 2012

DESDE MI VENTANA

"Desde mi Ventana"1/21
Cuando la luz de la madrugada se filtra por la ventana,
Puedo advertir, en la oscuridad, en el sol que se vislumbra,
en  la lluvia, en la bruma que me acompaña,
Que en el silencio del cuarto, cuyos sonidos me acompañan,
Porque el silencio tiene sonidos.
¿Sabias? y yo los escucho, los percibo,
"Cada vez que por ella tu pasas",
porque la Luna, fiel testigo, de tu presencia me avisa,
que por mi ventana, tu cuerpo pasa y te quedas a corroborar,
Si Sigo En Esta Casa, Si me fui, Si aún escribo,
¡¡Porque ya no tengo dudas!!,
Hoy no hay mas nada que saber, hoy se que eres la Maldad Personificada,
O la muerte que por mi lado se arrastra, pero te digo amigo/a...
Yo le entregue "Mi Alma al Señor" hace bastante... 
Y hasta mi Cuerpo Mortal, por si alguna duda te queda,
Por eso te digo, pierdes el tiempo...
No Estoy en Venta, no me Alquilo, No me Hipoteco...
Solo me doy por Amor a Díos,
¡¡Y POR AMOR DEL ALMA!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"