"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

sábado, 10 de noviembre de 2012

DESDE TU CORAZÓN PARA MI

"Desde tu Corazón para Mi"1/20
Esta Carta es de otros de los lindos amigos que quedaron en mi,
que a pesar del tiempo llevo aún en mi recuerdo y fue escrita en el año 2010, 
cuando faltaba poco para partir de nuevo a mi Patria, y quise dejarla en mi Blog, 
por que lleno muchas veces mis dias cuando pasaba un mal momento...(de k.a.dev)  
"Desde tu Corazón para Mi"
 ...Espero que cuando llegues a tu País, te abra nuevos caminos,
y que puedas estar con los tuyos y tus hijos en tu Argentina,
En tus calles, que solo con tu presencia,
iluminas los callejones más oscuros y frios,
Me encantó conocerte de la forma en que te pude conocer,
Fue demasiado hermoso como para ser verdad,
y como creo que no te gustan las postales,
se que sera mas de tu agrado algo mas sencillo,
Una como esta, Para Kris,
¡¡Una Argentina con todo lo deseado por los demás!!
Que poquito te queda para coger el Avión, 
Dirección "Tus Sentimientos"...
¡¡Y esa lejanía tan ansiada!!...
He encontrado un sendero frio y oscuro,
donde solo tu conoces el camino, me acercas a tu ser, 
a tu mundo, a lo etéreo, a lo mágico,a la esencia,
¡Te Quiero!, tu amigo de otro mundo...
Soy un Poeta sin Tinta...
porque el amor seco el flujo sanguineo de mi cuerpo helado,
Donde el tiempo está congelado, junto a mi cuerpo,
¡No estoy destronado!...
Solo descanso de una noche de cacería,
No doy explicaciones, solo te diré, que tengo hambre,
¡¡Hambre de tí y de tu risa!!...
Y que te espero en nuestra Eternidad...
Porque nos debemos otro encuentro, de pacto y de diálogo,
Pensamientos para un ser hermoso, unico y maravilloso,
como tu princesa aunque te cueste creerlo un fiel seguidor de tu encanto
(De Antonio Ruiz por k.a.dev)...(©K.A.DeV.)
"Alma Cono yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"