"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

domingo, 25 de noviembre de 2012

GALAXIAS DE SUEÑOS

 "Galaxias de Sueños"1/22
"Este escrito que plasmo en mi Blog lo escribi a 5 meses de haber vuelto a mi Pais Argentina una noche cuando estaba transitoriamente en casa de mi madre en el pueblo de Berazategui y se lo lei para que ella como lectora pudiese juzgar el sentido del escrito asi como la dialectica desarrollada en el y así surgió Galaxias de Sueños que si bien es cierto no es para nadie en especial. porque no necesariamente tiene que serlo pero que si lleva mi Sello, detalles que hacen a mi escritura y que tiene señales que hacen a mi persona porque en ellos deje el Alma en cada uno"...(de k.a.dev)
"Galaxias de Sueños"
La Luna se que llegó a conocer a un amante, de donde se fue una vez,
Pués del lugar del cual ella estuvo, solo pudo Amar así..
Se Amaban de la menera mas bella, que nadie puede hoy en este tiempo creer,
Recorrian juntos el cielo, el mar, los rios, montañas y bosques tambien,
Convertidos en Cometas, en ese Cuerpo Celeste, girando alrrededor del Sol,
¡¡Tan Juntos que Parecían solo una Estrella Brillar!!...
Atravesando unidos El Espacio Sideral...
Por eso aquí en la Tierra, donde habitan los Mortales,
La verás a ella pasar, siempre vestida de Negro, Solitaria, 
Sin Cariño, Sin Hablar...
Porque los que la critican que son muchos,
No saben y ni siquiera pueden suponer, cuantos caminos a recorrido,
Cuantas Lunas, Cuantos Soles, Cuantos Desiertos Conoció, 
Pero se que un Espiritu errante, le dijo un día...
¡¡Defiende tu risa, defiende tu Amor!!...
Seca tus lágrimas, porque aunque tu corazón lleno de espinas esté, 
Se que está colmado de Amor...
Y que en un Libro dejarás tu pequeña inmortalidad,
El que leyo a Milán Cundera en su Libro "La Inmortalidad",
Sabrán porque hago esta referencia aquí...
Porque La Luna cuando de Negro Vestía,
Con larga chaqueta que sus tobillos cubría, 
Decían los que la conocieron y aún conocen en un lugar de un País,
Que cuando caminaba brillaba...
¿Hasta que punto eso puede ser Verdad?,
Solo se que cada día muere con su tristeza, recordando aquellos amaneceres,
Subiendo escaleras, sin rumbo a ningún lugar, 
A una habitación solitaria, a sus Libros, a sus Cartas,
A ese Amor sin igual, que por ser el Mejor Amante,
Le dejó el mejor recuerdo, la mejor razón de saber..
Que en un lugar de otro Mundo...
En otra Vida tal ves en una Galaxia de Sueños, 
Terminarán lo que dejaron inconcluso...
¡¡EL AMARSE DE VERDAD!!
Para todos los Amantes, para los que me leen,
Y para toda persona que alguna vez sintió Mariposas en el Estomago,
¡¡DESDE MI ESENCIA!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Cono yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"