"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 31 de mayo de 2013

UN DÍA DE MAYO AÑO 2013

"Un Día de Mayo Año 2013"1/52
Este escrito que plasmo en mi Blog, es debido a una personita que Amo,
 y que cuando me fui a Barcelona allá por el Año 2007, había nacido, 
he hizo que ese mes de Mayo año 2013, en ese invierno se convirtiera en primavera, 
Para Ti Valentino te dejo en este escrito y un Ángel para que te proteja...
"Un Día de Mayo Año 2013"
En este otoño cuando el atardecer llega y en horizonte veo caer el sol,
observo ese cielo, entre rojo, azul, negro y esa gama de colores al contemplar,
Como la naturaleza nos brinda tanta belleza, tanta magnificencia, 
en el cual mis ojos desearian no perder...
Yo se que la muerte es parte de la vida, y que se que no se vive para siempre,
Por eso cada día que despierto a la mañana, siento que es un regalo contemplar el día, 
Y que el Universo, Dios o como se llame,
me da el poder ser participe de esta tarea nueva, que es un nuevo día,
en el cual puedo nuevamente vivir, compartir y me llega un sentimiento desde dentro,
que me dice que debo terminar lo que deseo, debo concluir con un sueño,
debo demostrar el sentimiento que llevo en mi interior...
 Y tengo miedo que el tiempo no me alcance, que no pueda terminar,
con la meta que me he propuesto...
Porque cada día que comienza, se me presentan hechos nuevos,
personas que no creia conocer, sircunstancias que hacen a una vida,
y suelo ponerme a pensar cuantas personas sobreviven y no viven,
y como dice Jacques Prévert...
"Vivimos y Amamos y no Sabemos que es la Vida y no Sabemos que es el Día, 
y no Sabemos que es Amor"...
Y yo lucho constantemente para que eso no pase en mi vida, es más, 
¡¡Se Que No Me Pasará!!...
Porque mi mañana va a ser Canción, Mi hoy es Melodía y mi Ahora es el Abrazo,
Que no se compara con nada y que defenderé ante cualquiera,
porque es el cariño mas bello, que hoy en mi ahora rescaté,
y que ha hecho que vuelva a ver la Luz del Sol,
¡¡Y FUE UN DÍA DE MAYO DEL AÑO 2013, QUE SUCEDIÓ!!...(©K.A.deV.) 
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"