"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 8 de mayo de 2013

DESDE QUILMES ARGENTINA

"Desde Quilmes Argentina"1/48
"La foto que agrego al final de este escrito es de la bonita Ciudad de Barcelona donde solia tomar un café esperando que viniera el demonio que hoy esta en mi Vida de ahora, estando en la vereda en pleno invierno tomadolo ahí en esa calle llamada Paseo de Gracia...(de k.a.dev)
"Desde Quilmes Argentina" 
Desde que me fui solo he tenido pequeñas señales de ti,
Lo suficiente para saber que estás,
Lo suficiente para saber que lees mi Blog, (esenciapura-alma.blogspot.com)
Pero no me basta, quiero más, mucho más,
¡¡Lo Quiero Todo!!...
Hoy soy yo la que te clama, por una palabra mas tangible, por una mirada, 
¡¡Por un Te Quierooooo!!...
No quiero que te borres de la foto, no quiero que me quites el regalo,
el del verbo a flor de piel, el que me compartiste que querias que fuera, 
"Tu Huella, Tu Sombra, Tu Mujer"...
Ese fue mi mejor fin de año y cuando te vi en el Noticiero,
se me vinieron todos los recuerdos, todas las cartas, todos los...
¡¡Mi Vida Volví!!...
Y hoy que baje de la nube y pude verte en televisión,
Se me agolparon todas las ganas de volver a verte,
De los cafés sin que poder tomar, de las miradas sin saber,
de tu inolvidable ¡¡Guapa!!... 
Como te extraño cariño, como deseo que nos viésemos,
para que me cuentes como estas pasando tu presente, y yo, te diré, que desde que me fui,
que no he encontrado esencia en ningún lado, es más siento un gran vacio en mi corazón,
porque tu me alimentabas en ese Castillo y yo se que lo hacía contigo,
como tu me enseñaste durante 3 años a mi, aunque sabía que eras el perro,
duro como el granito, convertido en una almohada,
solo porque descubriste que yo no era lo que te decían de mi, 
no dejes de leerme, que esta historia, fruto de nuestro trocito de vida...
Se convertirá en libro en las próximas Navidades,
Pero que no te quepa duda Manel, que la construiré,
"Con la Tuya y con la Mia"...
Ocurrida en un Castillo, allá en Pueblo Nuevo, como en Martorell,
y luego en Sant Esteves de Serrovires, Sant Joan de Deu,
por eso nuevamente te digo como lo hacía en aquel ayer,
¡¡¡QUIERO HUNDIRME EN VOZ!!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimentos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"