"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

miércoles, 15 de mayo de 2013

CON EL DOLOR DE EXTRAÑARTE

 "Con el Dolor de Extrañarte"1/50
"Este es un Escrito que escribi en Barcelona ya que cuando volvi a mi Argentina,
No solo vine con mi Cuento ganado sino con muchas Poemas y un gran deseo de plasmar en varios Blogs todo lo que habia vivido rn España...(de k.a.dev)
¡¡Gracias por visitarme y por aún en el 2022 sigan leyendome!!...(de k.a.dev)
"Y le pido a usted de Cuentas Google que yo si se my bien quien es y que en breve le iniciare una Demanda pr eliminar demi Blog un Expediente Ley otorgado por Derechos de Autor"
"Con el Dolor de Extrañarte"
Siento tu querer cuando recibo tus mensajes,
Cuando los leo se me estruja el corazón,
por no poder llegar a donde tu estás y abrazarte,
quiero empaparte el Alma con mis palabras,
decirte que te quiero, decirte que te extraño,
y aunque descalzo estuvieses yo te aceptaría,
de cualquier manera siempre...
Como me aceptaste vos un día a mi, esa tarde,
¿Duele?...
No sabes a mi como me duele,
No poder compartir sueños, nuestra estrella,
quimeras, teatro, poemas, cariño,
¡¡Tantas Cosas!!...
Llevo tantas cosas de ti, que cuando te pienso,
voy a confesarte algo por este medio,
que me muero por mirarte a los ojos, ¿Sabes porque?,
para saber como se hace para seguir aquí,
porque un día te di "Mi Alma",
y como los ojos son el reflejo de ella,
se que está en la tuya ahí...
y hoy en este lugar tan árido e impersonal,
¡¡La Necesito Tanto!!...
Por eso me gustaría que me la devolvieras,
para poder seguir soportando estar en Buenos Aires,
que es peor que estar presa en una mazmorra,
porque aqui no solo me siento presa fisicamente,
Sino que tengo presa la otra parte de lo mejor de Mi,
¡¡Que es el Otro Pedazo del Alma!!...
Que la deje en Barcelona junto a Ti recuerdas,
allá por el Año 2010 con todos los sentimientos a flor de piel,
¡¡Y que solo puedo sacarla en mi Blog!!
 " Que sale con el Título de Alma Como yo te Amo"...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"