"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 2 de mayo de 2013

CUANDO ELEGÍ EL NOMBRE DE MI BLOG

"Cuando Elegí el Nombre de Mi Blog"1/47
Este escrito que plasmo en mi Blog, fue una parte de mi Vida tanto en Argentina,
como en Barcelona en el cual transcribo como mi Yo Mujer
se fue transformando, al ser el único sostén de mis hijos pequeños,
por la ausencia del que los tenía que proteger en ese momento,
 y como seguro les debe de haber pasado a muchas Madres,
que pueden haber estado en mi misma situación...
Que por sus Hijos convierten su Vida en una historia de lucha olvidándose de ellas,
Solo por darles un Futuro en esta Jungla Voráz infectada de tanta malignidad...(de k.a.dev)
"Cuando Elegí el Nombre de Mi Blog" 
Yo se que a menudo no uso una retórica en mis escritos,
para conmover tal vez con mi lenguaje a las personas  que me leen,
no uso palabras técnicas ni rebuscadas, hablo a través de mi interior, 
donde se que he construido todas las Vivencias que hoy traslado al papel,
Pero si escribo desde la verdad que es lo que en realidad cuenta...
y porque es la practica de mi propia experiencia de vida, 
de todos esos momentos, malos o buenos que pueden reflejarse en ella,
aunque a veces omito algunas cosas, no las oculto, solo las omito...
Porque necesitaría de 3 Bloggers para relatar todas ellas, y solo tengo uno,
(esenciapura-alma.blogspot.com) que sale con el Titulo de "Alma Como yo te Amo",
y hoy en este escrito les contaré porque se llama así, porque para mi "La Esencia",
es lo que somos por dentro y pura porque la palabra, insidia, egoismo, envidia, bajesa, 
son sinónimos de la palabra maldad y no forman parte del diccionario de mi vida... 
y por último "Alma", porque dentro de mi hay un ser especial que le da vida,
a este Mi Cuerpo Mortal y porque todo lo que escribo lo hago desde ese lugar especial,
Creyendo que cada ser es un ser individual e irrepetible...
 Y a la vez es una globalización de un todo... 
¡¡Por Suerte Sino el Universo Sería muy Aburrido!!,
Agréguelen color a su Vida, como trato cada mañana de hacerlo yo, 
impregnen de armoniosa melodia la noche que se aproxima y verán...
"Que dulce puede ser el sueño en lugar de la vigilia"...
Entonces amigos/as cuentenmen como son sus madrugadas, 
cuando un nuevo amanecer toca a sus ojos y pueden ver a sus hijos, a su familia,
y después piensen todo lo que se pierde, cuando se atraviesa una puerta sin salida...
Yo lo viví, porque un día un ser sin escrúpulos, sin principios, sin valores, 
como tantos que hoy veo de vista, destruyó a una Mujer, Madre, Hija,
 por negociar su persona, sin yo saber que lo hacía...
Solo les diré que esta Kristina, Luchadora, Guerrera, Amiga, Crédula, 
que lo único que hizo en su vida fue trabajar para sus hijos y para la familia,
que tengo defectos, les diré que muchos, que ser Madre aprendí sobre la marcha,
que yo se, que no soy la mejor, pero lo intento y que les puedo decir de La Mujer...
No me gusta habla de mi yo mujer, soy un poco reservada sobre mi persona,
sobre mi intimidad, solo les diré, que puedo ser intensa, sin límites, liberal, mágica, 
dulce, fria, sercana y que un día acomodé mi armadura, mi escudo...
Y me convertí en la mas lejana para que nadie me hiera, para olvidar el sentir, 
para tener sexo, solo por no perder la costumbre y que por tenerlo así, 
un día me di cuenta que me había olvidado "El Amor"...
colgado en un perchero de mi casa, hasta que en otro lugar, 
alguien un día tambien me devolvió la risa, las ganas de querer sentir lo lindo,
que es volver a saber que estás viva con una palabra...
que las mañanas pueden ser diferentes al escuchar...
"A ella abrele la puerta rapido porque cuando pasa brilla"...
¡¡GRACIAS JAVIER, YO PIENSO LO MISMO DE TI!!,
Se que me preguntaste sino me gustaría quedarme en Barcelona, 
que cuando me internaron por 1º vez le preguntabas a mi amiga Juana,
siempre por mi y cuando volví del Hospital, tu compañera llamada como yo, te dijo,
Ahí está, volvió y vi tu mirada y hoy te digo, se todo lo que me decían tus ojos,
sin decirme nada, porque te llegue a conocer como tu a mi...
Y te voy a confesar algo por este medio, cuando los sábados tomaba mi café por la tarde
y bajaba a calentarlo en el microonda, te diré...
Solo lo hacía para ir a tu oficina y quedarme a tu lado,
Pero bueno nada, hoy estoy aqui y tu allí con tu nueva pareja...
espero que te hallas comprado tu honda  de 1.000 cilindradas, pero aún sin ella, 
te diré que ni bien llegaste a trabajar por primera vez...
Porque según me comentaste un día,venias de Granollers,
 y ahí supe, en ese instante, que iba a rcordarte por algo...
A ese gigantón de espaldas grandes, de cabeza bien rapada...
Como son la mayoría de ustedes, por su trabajo, eras el suspiro de muchas,
porque demostrabas tu sensualidad a flor de piel, con tus 38 años...
Aunque tal vez tu sabías que mi cariño era para otro alguien y yo soy muy fiel,
Cuando hay un enlaze con El Alma, pero quiero que sepas que igual me gustabas, 
lo supe cuando soliamos ir a la oficina de abajo, que eras en tu interior un tierno...
Y cuando en la escalera me preguntaste, ¿Quien eres?, y yo te contesté...
Soy Todo lo Que tu Quieras que Sea...
Y esas Actitudes, Hechos, Vivencias, hicieron que me desprendiera de mi armadura
tirara mi escudo y me convirtiera en "Alma Como yo te Amo"
"Para mis Amigos Especiales en Pueblo Nuevo, con el mejor de los recuerdos"...(©K.A.deV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediete Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"