"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 21 de mayo de 2013

EN UN TIEMPO DE MI VIDA

"En Un Tiempo de Mi Vida"1/51
"Ocurrido un 5 de Junio en Bernal Provincia de Bs. As. allá por el Año 1993" 
Quiero atrapar el tiempo, detenerlo en el Espacio,
en un lugar de una Dimensión, donde tal vez nos quedamos,
De un camino sin regreso, de un ayer vivenciado,
en un viaje Astral, hacia en el alguna vez vivimos,
compartiendo cariño, sufrimientos, infidelidades,
aunque tambien fuimos felices un rato y que un día, sin saber porque,
¡¡Morimos Tres Mortales!!!
Convirtiendonos sin que nadie lo notara,
en tres corazones dañados, que caminan a diario, hacia el lugar donde los sueños,
La luz de la primera alborada, pueda llegar a tocarnos,
yo creo que si el tiempo, ese malvado y cruel tiempo,
que corremos hacia el y siempre nos gana,
pudiera darme un respiro y me diera la oportunidad, de volver hacia atrás,
¡¡Cuantas Cosas Cambiaria!!,
  Para que no se me fueran, para guardarlas por siempre en la caja de mis efectos especiales
      Pero yo se que una noche, por el año 2010, en la Ciudad de Barcelona España,
 Alguien me dijo en aquel Espacio de Tiempo, que todo es consecuencia de algo,
Porque lo que estoy viviendo, yo supe por ese alguien,
lo que iba a suceder y lo que me va a estar pasando,
Porque aunque se que uno a veces no es el Arquitecto de su propio Destino,
hay cosas que no pueden ser cambiadas,
Nacemos con ellas por alguien que tenemos al lado y que nunca supimos como era, 
Y Nos Marcan, Nos Identifican, Nos Condenan, Nos Inmortalizan
      ¿Y saben como se llama en los 9 Mundos?
¡¡SE LLAMA KARMA!!...(©K.A.DeV.) 
"Alma Co mo yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
  No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"