"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

viernes, 21 de marzo de 2014

CUANDO ENTRASTE EN MI VIDA

"Cuando Entraste en Mi Vida"1/98
 Un día entraste a mi Vida y pude comprender la hermosura del Cielo,
en la sinceridad de tus palabras...
Comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos,
que se guardan en el Corazón...
Si pudiera ver en mi Alma entenderías que una Vida no basta,
para explicarte cuanto te Amo, quiero fundirme en tu Vida,
En  tus sueños y en tu Corazón,
Para que juntos podamos mirar en la misma dirección, 
bajo el mismo Cielo, respirando el mismo aire, 
dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas,
que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento, 
Sea testigo de que nuestro Amor,
Nunca tendrá Fin...
Tu me ensañaste a querer por medio de las palabras,
Del sonido de tu voz, he aprendido que un Te Quiero,
No se necesita expresar con besos y caricias, 
Que un Te Amo con palabras no desaparece en el viento,
Que un beso no solo se siente con los labios,
Sino con el Amor que yo siento por Ti,
¡¡POR K UN DÍA LLEGASTE TU A MI VIDA!!
Espero te guste el Video Kristina...(©K.A.Dev)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014
 
No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...