"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

lunes, 31 de marzo de 2014

AGRADECIENDO A TODOS

"Agradeciendo a Todos"1/99
Hoy un día muy especial decidí compartir con los que visitan mi Blog y en especial este,
que lleva lo que le dio Vida a mi Cuerpo Mortal y que es lo que mas aprecio que es mi Alma... 
  I) Agradezco a los Siguientes Autores que formaron parte con sus Poemas de mi Blog,
A J. Luis Borges, F. Luis Bernardez, Jorge Bucay, Julio Cortázar, Jacques Prévert,
F. Nietzsche, Antonio Ruiz Lopez, Jan Michelsen y muchos mas...
 II) Agradecer a mi Hijo M.J.A.M. que estuvo siempre que lo necesité.
III) A mi querido y tierno Amor, mi fans, mi admirador, V. el Hijo de Mi Hijo.
IV) Agradezco a la persona que hizo de un lugar árido e impersonal que yo pudiese continuar
y que resurgiera de ese largo letargo y que yo saque de la oscuridad un Amigo...
V) A mi Hija M.L.
VI) A mi sobrino Nicolás
VII) A mi sobrina S. Natalia que siempre está para Mi.
VIII) A todos los que tan gentilmente me han leído a lo largo de estos años 2012/2014,
siendo de distintos Países del Mundo.
IX) A Cuentas Google Argentina que me dio la posibilidad de crear este Blog,
y que en el plasmé parte de "Mis Vivencias", ocurridas en Barcelona,
País que transité por espacio de 4 años y medio y algunas vividas en mi País Argentina,
del cual nunca dejé de extrañar, pero como el Ser humano es un cúmulo de emociones, 
sobre todo yo, hoy se que me voy a terminar lo que comencé un día,
defender lo que es y será  por lo que me queda de vida y esa soy Yo...
X) A los 31 Días del Mes de Marzo Año 2014 
XI) En Quilmes Buenos Aires Argentina
XII) Y quiero Agradecer a todas las personas que a través de mi página kristina alma deval,
  o a través de mi dirección de Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) o bien por
 "Alma Como yo te Amo", fui y soy visitada...¡¡A Todos!!
¡¡GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG K.A.Dev.!!
 "Agradeciendo a Todos" 
Hoy al llegar a un escrito del final de mi Blog, "Alma Como yo te Amo",
Pensé como o que escribiría en el y solo me salió agradecer a todos,
los que alguna vez entraron a m página y le dieron Vida
ya sea por curiosidad o por lo que sea,
Agradecer tambien a que un día por un Alguien, abrí mis Alas y me eche a volar,
en un lugar donde descubrí que todavía podía sentir, soñar y que aún podía creer en un Nuevo Amanecer junto a los mios...
Agradecer tambien el apoyo que me dio mi Hijo, a las personas que creyeron en Mi, 
y vieron al Ser que había dentro de esta Mujer que Soy...
A mi madre, A mis sobrinos, A mi hermana,
A un Pueblo llamado Sant Felliu de Llobregat de la Ciudad de Barcelona,
y sobre todo a ese alguien que durante por casi 3 años hizo que mis dias, semanas,
después años en ese Pais, fueran un Oásis en el Desierto de Mi Vida,
y a ese alguien y al gran Castillo que conoció un día y que fue al descubrir en el,
como extrañaba a esta mujer que soy yo ya que compartió los desiertos de su vida
A todos los que hicieron que este Blog continuara con lo bueno y lo malo que lleva,
y que fue lo que este público tan disperso y de tantos Países hicieron que tuviese vida...
Por eso mi Blog Es y Será por Siempre..."Alma Como yo te Amo"...(de k.a.dev)
"Porque tiene Alma, Porque es así Como yo Amo y Porque se que solo el verdadero Amor solo se da por Nada"....(©K.A.Dev)
!! PARA MIS MEJORES AMORES CON TODO CARIÑO!!
"Alma Como yo te Amo"
 Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola Amigos Cualquier duda o Comentario que quieran realizar son Bienvenid@s, Gracias por Participar en mi Blog Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval...