"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

jueves, 14 de febrero de 2013

DESDE EL SIGLO XIII QUE SE DE TI

"Desde el Siglo XIII que Se de Tí"1/36
"Espero que este pensamiento fruto de nuestra relación tan particular como especial, 
te desmpolve los ojos, te descongele, y sigas siendo participe de esta historia...  
¡¡Nuestra Historia!!, que seguro que tendrá un feliz final"
Pues nosotros somos los guionistas,
¡¡Te Hecho de menos princesa tinieblas!!
Aunque ahora me tengas solo, para Ti, Kris Un Beso...
Y yo en este siguiente escrito, Amor Querido, quise responderte en mi Blog,
(esenciapura-alma.blogspot.com) que sale con el Titulo de "Alma Como yo te Amo"
En este día tan especial a tu posdata; Para Tí de Mi...
Esta es una de las tantas historias que por ser muy especial y ocurrida en Barcelona,
donde un día un misterioso, Caballero Español naturalizado,
y voy a llamarlo Rodrigo para resguardar su nombre, ya que el vivia en un Castillo,
en la parte mas alta de el y se bañaba cada noche con la luz de la Luna,
Yo lo conocí en otra vida...
¡¡Y se tanto de el!! cuando soliamos caminar por una de sus murallas,
que recorriamos para juntos ver, como las olas rompian, en esos muros de piedras,
Pero el Destino que nos crea,Una Causalidad,
Hizo que volviesemos a encontrarnos, en esta vida,
Por culpa de un poema escrito por mi, llamado, Encuentrame
Que nos hizo vivir varios años, días malos noches buenas,
Pero se que tambien logro, Mis Mañanas Mas Bellas,
Como se que se las hice tambien a el, Con Mi Esencia...
Entonces que importa si hoy estoy lejos, que importa si no me ves,
mírame, como me mirabas antes, pero hoy, solo se que es con el pensamiento,
aunque vivas el día a día, y que se que no te va de fábula, ¿este gordito?,
con pinta de lleñador, con las manos grandes, con cara de malo,
pero muy tierno en el fondo, porque hoy, que lo se todo, se que es un incomprendido,
Y se pierde en sus silencios abstractos, en ese submundo de un Castillo,
Tan como te diré, como tu me dijiste un día...
"No te rias que te estoy mirando"
Pero yo hoy te miro con los ojos de Mi Alma y Mi Corazón,
¡¡Y Estoy, Vez Estoy!!...
Aunque Nos Separen 13.000Km. de Distancia, Un Océano,
¡¡Se Que Nuestros Sueños No Morirán Jamás!!
"PARA EL AMOR DE MI VIDA DE MI"...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediemte Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"