"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...

"Alma Como yo te Amo" de Kristina Alma Deval...
A Mi Lugar Especial Mi Blog (esenciapura-alma.blogspot.com) de k.a.dev...

martes, 12 de febrero de 2013

A MIS AMORES

"A mis Amores"1/35
Este escrito del cual soy la Autora, está dedicado especialmente a mis Amores,
A mis amigas muy queridas y a un lugar que esta a 13.000 Km. de distancia de mi Argentina que instaló nuevamente en mi interior toda esa Esencia que tenia un poco olvidada y
que hoy dejo plasmada en mi Blog, porque comprendi que la distancia agiganta la añoranza de todo eso que dejamos al irnos y ese recuerdo que tenia en mi de esa...
"Mi Ciudad llamada Quilmes y es Dedicada a Mis 2 Hijos"...(de k.a.dev)
"A mis Amores"
Cuando tenía 7 años deseaba ser una gran pianista,
Cuando llegue a los 13 deseaba ser abogada,
y hoy que han pasado los años y me miro en el espejo de mi interior,
me recorro y mi sosiego es muy grande, porque no fui ni pianista,
ni abogada, pero he tenido la suerte de que Planté un Arbol,
tuve 2 hijos mejor dicho tres, porque el tercero se convirtió en un Angel...
Y hoy, en mi ahora, Mi Mayor Anhelo es Editar Mi Libro,
Para que cuando yo no esté, porque eso lo sé,
mis hijos se acurruquen a sus hojas...
Para que yo los acompañe en esta travesía tan dificil,
que es el crecer, madurar, tener hijos, Tal vez Realizarse...
Tal vez Amarse, Tal vez Perderse, Tal vez Olvidarse,
o atravesar a diario murallas de incomprensión y olvido,
Pero si yo que nada soy a nivel profesional,
Solo Vendo Seguros, soy Mujer, Amiga, Madre, Hija,
Pensante, Autodidácta, Poeta, he podido y puedo soportar,
todas las ingratitudes Que Esta Vida me Dió y me Dá...
¡¡No les perdonaré que ellos que son mis hijos no puedan!!,
Desearía que hagan como yo hoy, ahora, convertirme en piedra,
Para poder continuar en Esta Cruzada que es la Vida,
Que a diario debo soslayar, los dardos maliciosos de mucha gente,
¡¡Aunque a la vida yo le debo, "UN GRACIAS"...
El haberme encontrado nuevamente, cuando alguna vez dejé de pensar en mi.
"Al olvidarme de esta mujer que Soy Yo"...
Por los que más Amaba, Mis Hijos...
Pero he pagado el precio lo juro, por eso digo...
¡¡VIDA ESTAMOS EN PAZ!!...(©K.A.DeV.)
"Alma Como yo te Amo"
Este contenido está protegido por el expediente vigente de Propiedad Intelectual quedando expresamente prohibida su reproduccion (total o parcial) Sin autorizacion expresa de la Autora quedando en custodia como Obra Inédita el título "Alma Como yo te Amo" y el nombre con el cual Edito que es Kristina Alma Deval, Expediente Ley 5191807...Año 2012/2014

No Clones Respeta los Sentimientos de los Demás
"Alma Como yo te Amo de Kristina Alma Deval"